Topes de la Aerox

Tengo una yamaha aerox i me gustaría saber como le podría quitar yo los topes en mi casa sin necessidad de llevarla a un mecánico. El tope del tubo ya esta sacado pero quiero saber como quitar los demás.

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que el otro tope que te falta por quitar es el del variador pero para quitarlo seguro que necesitas un llave hidráulica para quitar la tuerca del variador una vez quitada esta sacas la polea del variador y tendrás como una especie de arandela que no deja abrir del todo al variador.
Cuando he sacado la tapa del carter tengo todo a la vistta. Primero saco la correo i luego inteno desenroscar el variador i se me mueve. ¿Cómo lo hago?
Tambien t keria preguntar si en el filtro o en el CDI hai alguna especie d tope ke impida que la moto corra mas.
Un saludo !
Por eso te digo que necesitas para desenroscar la tuerca del variador un pistola neumática para que aunque gire la pistola neumática( como la que usan para poner los tornillos de las ruedas de los coches en los talleres)gira más rapido.
Mira en la caja del filtro del aire por si tiene las entradas de aire tapadas o reducidas con alguna pieza.
Con respecto al cdi en tu moto no se pero por ej en las aprilia el concesionario al deslimitarla mete el alicate para cortar un punte dentro del cdi pero claro eso es imposible saberlo salvo en el concesionario oficial y donde cortar.