Donde están las limitaciones de zip 50cc 4t

Quisiera saber donde están y como quitar las limitaciones de una piaggio zip 4t 50cc.
El hecho de perder la garantía no me importa, ya que en más de un año que la tengo solo tiene poco más de 300km.

1 Respuesta

Respuesta
Yo que tu haría un buen rodaje, para que luego corriese más. Y luego le quitaría las limitaciones.
Que tiene uno en el escape dos en variador y otro en el carbu.
Gracias David por tu respuesta.
Lo del rodaje dalo por hecho que lo haré, pero lo que quiero evitar es tener que pagar para que las quiten.
Concretamente si me puedes especificar donde esta cada una de ellas, la del escape en que consiste y donde esta, ¿entre el cilindro y el tubo? ¿O en el tubo mismo?
¿La del carburador en que consiste y donde esta? Igualmente la del variador.
Gracias por tu tiempo, pasala bien!
Lo siento por la tardanza, es que e estau de exámenes.
Bueno donde el escape en la salida veras otro escape más pequeñito que sobresale pues... ese kitaselo, en el variador veras una 2arandelas pues.. ese es otro tope y en el carbu hay otra arandela.