Hacer que ande mass!

Wenass! Soi de lugo i tngo una aerox con 9 años... Bien.. Resulta k la voi pintar i tal i ya de paso ke la voi desmontar keria cambiarle piezas al motor, claro no kiero cambiarle el cilindro sino despues bebe mucho.. Pues keria saber mas o menos ke piezas deberia cambiarle para ke andara mas i no variase el consumo de gasolina, es decir escape, carburador, filtro, variador, embrague, de todo un poco, a tmb otra pregunta k en las subidas se me achica la moto i no sube... ¿sabes de ke puede ser?

3 Respuestas

Respuesta
Lo de las salidas puede ser por la correa o porque lleves el variador con mucho peso y el embrague con muelles muy duros, quitas un poco de peso del variador y pones unos muelles más blandos y ganras salida, yo te recomiendo que pongas:
Tubo yasuni r, variador malossi multivar normal, embrague malossi fly clutch, corrrea malossi kevlar, carburador 17.5mm dellorto, laminas de carbono y deja el filtro de serie, con esto la moto te iria de lujo.
Respuesta
Aver si no la vas a trucar métele un yasuni para 50 cc de escape. Variador malossi, laminas malossi, filtro tnt, y si kamvias carburador t va chupar más pero no mucho más. Ponle un 19 delorto. El embrague t va akitar un poco de punta pero no mucha i t va dar más salida. Lo de que no sube las cuestas debe ser que la llevas ahogada.
Respuesta
Pues yo le pondría de escape un MK pro race, un 19 delorto, filtro polini, variador malossi y embrague polini y con esto aunque te ganaría bastante en velocidad te chuparía un poquito mas;para que no se te quedase en las cuesta abría que cambiar cilindro y eso ya aumentaría mucho el consumo.