¿Una buena preparación para una aerox de 49cc?

Tengo de escape c16, variador malossi multivar con rodillos malossi de 3,5gr que me dijiste, carburador 17'5 i todo lo demás de serie. La moto va bn pero quisiera que vaya un poco más :) sin cambiar el cilindro claro. ¿Qué m aconsejarías ponerle?

1 respuesta

Respuesta
Ya que puedas cambiar hay poco, puede meterle una caja de laminas la hebo va bien y es barata la polini evo es barata y va de lujo y la malossi MHR es la referencia pero es algo más cara.
Y luego también puedes poner un embrague y poco más
El polini de 3 mazas va de lujo el malossi MHr también y el tjt o mitaka dan una aceleración impresionantes.
Mm ya veo :) gracias. ¿I lo de cambiarle los muelles de contraste al embrague de serie como lo ves? ¿Cuál le podrías?
El muelle de contraste yo pondría el malossi amarillo
Y los muelles del embrague pondría o malossi amarillo o polini azules o algunos de dureza intermedia.
Ok muchas gracias perdón por el tostón:), ¿pero los amarillos son los intermedios(los semiblandos)?
Si los amarillos de malossi son los intermedios. Y en polini los azules
En cada marca es un color distinto, pero mientras que te pilles los de dureza media te irán bien