Preparar jog rr

Tngo una jog rr nueva y pues kisiera prepararla.. Mi idea no es k korra (kiero k se piye de 95 a 105 kmo muxo) mi idea es mas dek tnga nervioo xk va de kasa y la moto nu anda pa na.. No piya los 75 sikiera... Y pues kisiera km dijeras k ponerle y to eso pa k la moto vaya al pelo.. Lo principal es k tnga nervio kiero km responda la moto kada vez ke le doy puño ste en la velocida k ste.. No kiero km salga to muerta desde 0 y a 30 m pegue un pepinazo y luego baje y k luego a 70 o x ai m de otro eso no... Yo kiero k la moto salga desde 0 ya bien y km responda kuando kiera.. Y pues me gustaria tb k aparte dek tnga nervio me piyara de 90 a 105 mas o menos pero m interesa mas el nervio.. Y weno.. La moto tb la uso a diario... Y yasta... Spero k puedas ayudarme t puntuare kn la maxima puntuacion y respondeme rapido pd: el dinero no es un problema aunk si puedo km salga mas barato... Pues mejor...

2 respuestas

Respuesta
Pues mira yo le cambiria esto para que valla como tu quieres:
Cilindro de serie:
Escape yasuni R(quitale los topes al escape)
Caja de laminas malossi MHR
Carburador dellorto 17,5
Variador malossi multivar o polini super speed 9 rodillos
Muelle de contraste rodillos y muelle de embrague a gusto del conductor.
Con cilindro de 70cc
Cilindro top negro 70cc
Yasuni R caja de laminas malossi MHR
Carburador 19 dellorto o 21 oko
Variador los mismos que antes y cvambia los muelles de embrague para tener más salida.
Si ves que con esto tiene mucho nervio y poca punta es porque las jog tienen los desarrollos muy cortos y deberás cambiarlos.
¿Si le pongo alguna de las 2 cosas que más dicho la moto tendrá mucho nervio y m responderá cada vez que le tire?
¿Si la dejo de casa y le pongo eso cuanto m correrá?
¿Y si le pongo el 70 cuanto m correrá también?
¿Y si le pongo el 70 nu le tendré que cambiar la biela i el cigueñal?
Si dejas el cilindro de casa con todas las piezas que te dije la moto la notaras mejor en salida y fuerza y algo de estirada pero con menos nervio y te podrá coger unos 85 o así
si la trucas a 70cc tendrá mucho más nervio salida y fuerza y algo más de estirada
Si pones el cilindro que te dije no es necesario cambiar cigueñal ni biela ya que es de gama baja y da poca potencia por lo que el de serie aguanta. Conseguir que la jog tenga velocidad es difícil sin cambiar los desarrollos de serie por mucho que le metas no corre si no le cambias eso.
Respuesta

Yo llevo la jog con un polini corsa embragues polini de tres zapatas muelle de contraste amarillo 21 dellorto y yasuni r tiene un nervio que flipas se levanta casi sola y mw coge unos 95