Desarrollo para speedfight 2 agua

Tengo una speedfight 2 de agua con un 70-74cc polini carburador 17.5 del.ortho variador tecnomoto con los rodillos más pesados que hay rellenos para que pesen más embrague polini con muelles adecuados al tipo de rodillos correa kevlar laminas de carbono 0.35mm filtro de potencia neumáticos michelín pilot sport sc código p pipa de admisión especial para tener más fuerza y desarrollo polini bussy para peugeot de aire no es especifico para la de agua lo he sustituido por el que llevaba de casa este es un poco más largo que el de serie pero muy poco escape y suspensión de serie busco desarrollo más largo para mi peugeot speedfight ya que se supone que no hay por ningún lado según el taller necesito saber las medidas o el numero de piñones ayudame o busca a alguien que sepa algo cuando acabe con esto le cambiare el escape suspensión y abriré lumbreras del motor y a bufar gracias por lo que puedas ayudarme tío

5 Respuestas

Respuesta
Los desarrollos tecnomoto para tu moto. Buscalos en www.tecnomoto.com.
Una pregunta ¿para qué llevas los rodillos más pesados que ahí y ademas rellenos?. Si quieres que corra más, sustituye el variador tecnomoto por un variador completo hebo o malossi, este ultimo es mejor, pero más caro.
Respuesta
Pues no, no hay desarrollos para tu moto, lo primero que aria seria cambiar ya el es escape porque ¿para qué quieres desarrollos?, al llevar el escape de serie con el 70, pues este se ahoga y no pasa de unas rpm, yo pondría un escape como el polini evolution para exprimirle la máxima potencia al cilindro, después tan poco ese carburador te da la max potencia, yo diría que se le queda corto para ese 70, ponle un 20 mikuni y ya veras, con estos cambios sin el desarrollo te debería dar entre unos 120/125 y alzaría a golpe de gas, venga, chao
Respuesta
Bueno amigo pues no se que desarrollo le puedes meter.
Lo que te voi a decir es una cosa.
Los variadores tecnomoto son muy buenos y dan muy buenos resultados pero cuando una moto esta de serie así que yo te recomendaría cambiar el variador por un polini o malossi que ya están preparados para motos trucadas.
Respuesta
Las medidas las tienes que saber tu i solo tu, si están de serie miralo en el libro que te viene la mtoto, i si no, empieza a contar. ¿Cuánto te pilla tal como la tienes?
Respuesta
Eso sera mejor que lo mires en las características técnicas de la moto, otra cosa: eres consciente que cambiando desarrollos, ganas velocidad pero pierdes en salida y en fuerza ¿? Bueno tu eliges lo que creerás mejor.