Que tubo de escape para beta ark

Sin trucar por aire como mucho filtro de potencia, carburador del 16 o 17 variador, embrague, laminas de carbono, y poco más pero de cilindro lo más seguro que no la toque que tubo de escape me dices que pueda irle mejor

1 Respuesta

Respuesta
Escape yasuni R
Filtro arreche
Carburador 18mm mikuni
Variador malossi multivar mhr
Embrague malossi mhr
Laminas malossi
No hay otro tubo que ese no me hace mucha gracia y para estar de serie y solo con un tubo cuanto arreara dime tubos pero entre todos señalame el que mejor le iría plis
Gracias contestas rapido
Pues aunque no te haga gracia es lo que mejor va en un minarelli de serie, con el tubo te andará unos 95, y otro yubo pues un polini funky