Tengo aerox de casa

Me gstaria que me dijeras que le podría poner a la moto pa que tire sin quemarla mucho tubo cilindro no se lo que tu veas que viniera mejor me gstaria que la moto cogiera un poco más de 100 ahora coge 80 gracias urgernte

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de lo que quieras, si la quieres pasar de cilindrada yo pondría de cilindro un malossi sport 70cc hierro, carburador 21 oko, biela reforzada, variador malossi multivar normal, embregue stage 6 torque contros y tubo de escape yasuni carrera 16, laminas de carbono polini de 0.30, un filtro de potencia cualquiera, con eso la moto(bien carburada y regulada el variador y el embrague)te debería de ir bien, si no la quieres pasar de cilindrada pon: carburador 17.5mm dellorto, filtro de casa laminas polini 0.30, variador malossi multivar normal, embrague malossi fly clutch, escape yasuni r, el trucaje de pasarla de cilkindrada es muy fiable por lo que yo me pondría ese y no el otro, porque si no la pasas de cilindrada y quieres que te coja 100 o más debes retocar el cilindro, si quieres hacer eso yo te digo como se hace.
¿Entonces tu me dices que si lo cambiara de cilindrada no me afectaría ske me an dicho que si lo cambio cilindrada que la moto al principio tira pero luego se quema pronto eso y otra cosa si me podrías decir si me la trucara con cilindro y todo eso cuanto me costaría todo en? De todo el trucaje gracias un saludos
Si la trucas bien(compensando piezas y bien regualdas )y la cudias dejándolas calentar antes de salir lubricandola bien no metiéndola muchas calentones no tiene por que pasarte nada, pero eso si si no la cudias la acabaras jodiendo, pues a ver te digo cilindro malossi sport 70cc hierro 170 euros, 21oko 60 euros, biela reforzada 30 euros, varaidor malossi multivar normal 70 euros, embrague stage 6 torque control 80 euros le puedes encontrar en www.motoscoot.es yasuni carrera 16 195 euros filtro de espuma 15 euros laminas de carbono polini 0.30 10 euros, el total:630 euros.
¿Y qué estimas que cogeraa con esto que más dxo?
pr podre aretrla atope de vez en cndo o se me kamra esplicame un poko por fa
¿La ultima cosa ya y para pasar las revisiones que tengo que acer por que con esto puesto sobrepasara de ruido y de todo no? Que tengo que acer
Con eso la moto t cojera los 100-110 reales, para pasar la revisión lo que puedes acer son 2 cosas:1:ponerla de serie o si no poner tubo filtro y carburador de serie(yo haría eso)2:poner un tope en el puño del gas para que no levante vueltas la moto y suene poco(con als piezas cambiadas).