Perder peso rapido

Mido 1.77 y peso 79 kg, me gustaría quedarme en 70. Uso la cinta estática casi a diario entre 30 y 45 minutos pero suelo descansar ya que tengo una lesión de menisco y no veo el resultado que quiero. Me han dicho que saltar a la comba también hace sudar bastante pero no creo que sea el ejercicio más adecuado para la lesión que tengo ahora mismo. Me gustaría me diera usted unas pautas para el ejercicio que debo hacer para conseguir perder peso pronto y no machacar mucho la rodilla. Y otra duda que tengo es el agua, ¿dicen qué es bueno beber antes durante y después del ejercicio pero si bebo y la elimino con el sudor no es mejor abstenerme de beber durante esa hora que hago el ejercicio?

2 Respuestas

Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Respuesta
Trata de no saltar hasta que se cure la lesión, lo de la cinta da resultado, pero también necesitas terminar con el problema de la rodilla, si sigues con lo de la cinta trata de no pasarte de las 145 pulsaciones por minuto, ya que es un punto optimo para perder grasa, que es lo que quieres... perder agua no tiene sentido, ya que siempre se recupera, por otro lado la balanza no es un buen parámetro, simplemente fíjate, pellizcándote la piel a un lado del ombligo y observa la medida de ese pliego, que, siendo mujer esta bien entre 3 y 6 cm. La balanza no tiene en cuenta tu estructura osea ni la retención de líquidos que tienes en ese momento ni la carga que llevan tus intestinos. Recuerda que toda actividad física consume calorías, por lo tanto también puedes bajar haciendo sentadillas, lagartijas, abdominales, lumbares etc. que no solo te harán bajar tu tejido adiposo sino que ademas mejorara el aspecto de tu cuerpo y tu condición física... que eso es lo que buscas al final, ¿no? Verte bien en el espejo, que se te vea atractiva, tener pretendientes, no ver un número determinado en un aparato medidor de peso. Deja a la balanza que se ocupe de pesar cosas en el mercado.
Por otro lado comer sano y hacer ejercicio para todo el cuerpo te hará ver bien, subirá tu autoestima, y tu actitud será cada vez más positiva, que esto influye mucho en los resultados del entrenamiento y de la calidad de vida.
Te recomendaría asistir a un gym, y tomar alguna clase tipo, modeladora, step, taebo, o cualquiera que te guste y te haga consumir calorías, que no es lo mismo que sudar.
Por supuesto la base de todo esto es una alimentación sana, sin gaseosas ni golosinas ni tortas, etc. concentración en los ejercicios mientras los haces, una actitud positiva y alegre y muchas ganas de lograr tus objetivos basándote en tu amor propio, no en lo que marca la balanza.
De esta manera puedes tener un cuerpo muy atractivo hasta los 50 años a más... yo tengo 43 y mi cuerpo sigue igual desde los 19 (comencé a entrenar a los 16 y me recibí en 1985), aún me comunico con mis primeros alumnos, que hacen surf, snowboard etc. todos con más de 40 años.
Mientras entrenes y comas sano te espera una vida afortunada, llena de experiencias que te convertirán en una persona realizada.
Feliz vida!