Perder peso en una silla de ruedas

Estoy en una silla de ruedas por una operación por necrosis de rodilla y necesito bajar de peso para que cuando empieza a andar el fémur pueda soportar mi peso, estoy con una dieta de 1500 calorías y no bajo nada. ¿Qué dieta hago? Estoy en 82 kg mido 173 soy chica y tengo 38 años.

2 respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use en esta página web >> http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta
Ante todo te deseo una pronta recuperación.
Para bajar de peso, el secreto es la dieta, así que lo que debes hacer es una dieta balanceada con tus necesidades actuales. Es decir 1500kcal son pocas, pero teniendo en cuenta que actualmente no utilizas el grupo muscular que más consume (piernas), 1500kcal pueden incluso ser demasiadas.
Por otra parte, debes vigilar mucho los alimentos que tomas y la manera de cocinarlos para sacarles el mayor partido posible. De esta manera, tu cuerpo se sacará de encima algo de peso y te ayudará con la recuperación.
Si necesitas algo más concreto, ponte en contacto conmigo a través de la dirección de correo que encontrarás en mi página web: www.objetivocumplido.com.
Gracias! Una ultima cosa, ¿debo de tomar solo proteínas y dejar los carbohidratos para cuando me recupere?
Debes tomar menos carbohidratos, pero no dejes de tomarlos... digamos que la proporción de proteínas debería ser algo mayor.