Ayuda para bajar de peso

Necesito bajar de peso y tambien tener un abdomen plano, en mi casa existe una trotadora y un abcoster que no se como debo utilizarlos para que me ayuden a llegar a mi meta, espero que tu me puedas guiar para aprender a utilizar estas maquinas y para poder bajar de peso mas rapido.

4 Respuestas

Respuesta

El agua reduce la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo
Tus riñones se vuelven perezosos en su trabajo cuando tú no bebes suficiente agua y como resultado de no beber agua, tus riñones le entregan la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado.
Una de las funciones de tu hígado es ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada para obtener energía y no podrá hacer ese trabajo completamente si tiene que hacer también el trabajo de tus riñones.
Si no bebes agua le darás a tu hígado doble trabajo, disminuyendo así su potencial para quemar grasa causando que tú almacenes más grasa. Si bebes suficiente agua tus riñones dejaran de ser perezosos, harán su trabajo de excretar los residuos de tu cuerpo, en palabras simples QUEMAR GRASA.
Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso aquí http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas
Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta

Con mucho gusto, ¿cuánto mides y cuánto pesas?

Mido 1.56 mts. y peso 60 kilos.

Gracias por tu ayuda!!!!

En efecto debes perder al menos 6kg. Para ello lo mejor es valerse de una dieta distribuida en al menos 5 comidas diarias y un buen plan de ejercicio diario de al menos media hora. Aprovecharemos que cuenta con una máquina trotadora y un aparato de ejercicio abdominal. Primero necesitarás una guía alimenticia que será la siguiente:

Desayuno: 2 claras de huevo + 1 yema + 2 tajadas de pan integral + zumo de naranja

1/2 mañana: 1 yogur bajo en grasa

Almuerzo: Filete de polo + 1 papa cocida + ensalada

1/2 tarde: una barra de cereal

Cena: 1 Lata de atún + ensalada

En cuanto al entrenamiento la primera semana harás, 15 minutos caminando, luego 20 trotando a un ritmo suave, 5 un poco más fuerte y terminas con 10 minutos caminando.

La segunda semana harás 15 caminando, 30 trotando y terminas con 10 caminando

De ahí en adelante harás 15 caminando y 40 trotando. Para saber cuando empezar y cuantas sesiones de ab coaster necesito saber tus medidas de pecho, cintura y cadera.

muchas gracias por tus consejos que voy a poner en practica!!!

mis medidas son:

pecho: 91 cm.

cintura: 74 cm.

cadera: 98 cm.

te pido disculpas porque no te pude contestar antes ya que estaba fuera de la ciudad.

gracias por tu amabilidad y tu ayuda.

Debes hacer lunes miércoles viernes 5 seríes de 30 para el abdomen. Martes jueves domingo, trabajar la alternativa de oblicuos 4 de 20.

Respuesta

Yo baje 17 kilos en 10 semanas

Siempre he sido gorda, desde que tenía 12 años. Cuando tuve mi primera relación amorosa subí más de peso, probablemente por el estrés de estar en una mala relación. Pero al quedar soltera decidí centrarme en mí misma. Fue entonces que empecé a seguir un método natural para perder peso lo encontraras en esta página web:

http://comoperdergrasacorporal.com/como-adelgazar

Perdí unos 2 kilos la primera semana. En ese momento me di cuenta que el sistema que yo uso para perder peso funciona. No era una estafa como las pastillas o métodos mágicos que te venden por televisión que no sirven para nada. Han pasado unos 8meses, y no he vuelto a recuperar el peso perdido y por cierto me veo fenomenal.

Espero mi historia te motive y logres bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta

El ejercicio esta bien, pero no regularas el peso con ejercicio solamente, si bien, hay profesionales que eso afirman, es mi opinión, se puede bajar solo con dieta, pero no con ejercicio solo. Sin embargo, es conveniente hacerlo, por varios motivos. Lo que sugiero es comer equilibrado en los elementos básicos, para no pasar hambre si disminuyes en calorías, segundo, comer más sano, o sea menos chatarra y demás, y más frutas verduras y harinas integrales, etc, y además ir reduciendo en forma paulatina en calorías, ej. 150/300 calorías por día en alimento, con esto y el ejercicio, bajarías 2 o algo más por mes, no es poco, no busques apuro y luego se abandona, por supuesto hay muchos detalles más en una alimentación, pero por algo se empieza. Sds.