Beneficios de las plataformas vibratorias

Estoy mirando el tema de las plataformas vibratorias ya que hay franquicias que se dedican a montar gimnasios de este tema. Quisiera saber si podría ser rentable montar un gimnasio de estos y si es una inversión muy grande o no. Para ello necesito saber si realmente una plataforma vibratoria logra tonificar adelgazar etc un saludo y

1 Respuesta

Respuesta
Como gestor de un centro deportivo te diré que no han inventado aún ningún ejercicio ni máquina que te haga perder peso.
La perdida del peso o reducción de masa grasa, es la consecuencia de la diferencia entre las kcalorías consumidas y las degradadas durante el ejercicio o actividad física.
Las plataformas vibratorias, son un elemento más de los muchos en los que nos podemos apoyar a la hora de realizar un plan de ejercicios, y que por sí solo, jamás lograría permitirnos conseguir un objetivo de tonificación o perdida de peso.
Es muy recomendable disponer de una máquina de estas características en nuestro centro. Yo personalmente he probado las dos que existen en el mercado, las mecánicas tipo powerplate, y las sónicas tipo turbosonic (que funcionan por ondas de sonido sin crear impacto en las articulaciones). Te recomiendo las sónicas.
Saludos. Si tienes alguna duda más me dices.