Adelgazar de cintura para abajo

Soy una chica de 18 años y estoy a dieta desde hace año y medio y a malas penas he adelgazado, mi problema está sobre todo en caderas, nalgas, muslos y piernas, o sea de cintura para abajo, parece ser que retengo algo de líquido, y también tengo algo de grasa. He estado haciendo spining en un gimnasio y no me ha servido para nada. He pensado en ir a un fisio al lado de mi casa para ponerme en una plataforma vibratoria diez minutos tres veces a la semana, y después de los diez minutos irme a correr media hora. ¿Cómo lo veis? ¿Qué otra cosa puedo hacer?. Quiero que sepáis que hago músculo con mucha facilidad.

2 respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use en esta página web >> http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta
No me creo que hayas estado haciendo dieta y haciendo spinning y no te haya servido para nada. Pongo en duda a lo que llamas dieta y spinning, me gustaría echarle un vistazo a tu dieta y al tiempo de cardio que dedicas a la semana. Decirte que a parte de hacer bien la dieta debes hacer 5 horas de cardio a la semana repartidas en 5 días para que empieces a notar mejoras.
Ya me cuentas si he respondido a tu pregunta correctamente, sino siga preguntándome.
Estuve con cardio cuatro horas a la semana repartido en tres o cuatro días, y lo dejé, sigo con la misma dieta, y peso lo mismo que cuando iba al gimnasio. Mido 157cm y peso 61kg, utilizo la talla 40, antes la 38, Ahora estoy con los estudios muy ocupada y a malas penas salgo a correr.MI dieta se basa en verduras plancha, carne blanca y pescado plancha, ensaladas, y tres piezas de fruta al día fuera de las comidas, no tomo plátano, ni uva, ni piña.Me he quitado la leche, los yogures desnatados uno a veces.. En el desayuno tomo cereales integrales con leche de avena. Tres días a la semana legumbres poca cantidad sin sofritos.Una rebanada de pan integral de molde al día.
A ver sobre tu dieta en teoría no parece nada, siempre y cuando no comas dulces y cosas grasientas que no sé si lo harás. Este deporte como los demás se basa en la constancia y si me cuentas que ahora ya no sales a correr ni nada pues no esperes perder peso. Si tú vas al gimnasio 5 veces por semana haciendo cardio una hora por día y haces una buena dieta al cabo de 2 meses perderás kg eso te lo garantizo. Ahora eso sí fuera dulces y hacer una dieta estricta, pero para eso hace falta entrega y no decir que por estudios no puedes hacer deporte, eso son excusas, ya que yo estoy estudiando una ingeniería bien dura y por la noche voy al gym, en enero pesaba 88 kg y ahora peso 79 kg así que ya me dirás.
Ya me cuentas.
Estoy con los últimos exámenes de segundo de bachiller, por cierto también quiero hacer una ingeniería, estoy pensándomelo entre industrial o mecánica. ¿Qué ingeniería estás haciendo? Puede ser que los estudios sea algo de excusa, como cuando estuve en el gimnasio no adelgazaba pues eso me desanimó, mis padres se pensaron mucho el hacerme el test de intolerancia alimentaria por el precio, pero al final me lo han hecho y estamos esperando los resultados, hay quién dice que eso no sirve para nada y es un sacadineros. Cuando termine con la selectividad quiero empezar con el ejercicio en serio, no sé si gimnasio o salir a correr combinado con la máquina que hay al lado de mi casa de plataforma vibratoria.
Yo estoy haciendo Ingeniería Informática. A ver pues yo sobre el tema del test de intolerancia la verdad es que no sé. A ver si cuando termines selectividad te lo tomas en serio y ya verás como en cuestión de 2 meses estarás mejor físicamente, pero que esto se basa en la constancia y verás que cuando dejes de hacer deporte poco a poco volverás a ganar kilos. En cuanto a lo de la plataforma vibratoria no la he probado nunca, pero creo que lo mejor es correr, spinning, natación,... cosas naturales.