¿Son efectivas las plataformas vibratorias?

He probado una unos segundos en una feria y parece que si hacen su efecto... Pero me gustaría una segunda opinión.

1 respuesta

Respuesta
Las plataformas vibratorias se utilizaron para diversos objetivos en medicina y fisioterapia, en el deporte y el fitness, para la belleza y el bienestar y para combatir la osteoporosis y el envejecimiento del sistema óseo. Y son efectivas.
El "problema" era que hace sólo dos años las plataformas vibratorias se utilizan en centros médicos especializados o en centros de fitness de alto nivel, sobre todo en el exterior y con costes exorbitantes.
Has de saber que para según y quien son desaconsejables como es el caso de mujeres embarazadas y según que problemas de espalda o de articulaciones, siempre lo mejor es que antes de nada consultes a tu médico.
Gracias... el caso es que de realizar footing (que realizo) a también usar una plataforma vibratoria no creo que tenga problemas a mis 30 años, ¿no?.
Puedes hacer las dos cosas sin ningún problema, puedes estar tranquilo