Hola me gustaría harte una pregunta...

He comprado una plataforma vibratoria merit fitness v1000.. Al mismo tiempo voy al gym... La plataforma que la tengo hace 9 días la utilizo para las piernas y glúteos.. Quería saber si se pueden hacer los ejercicios de dicha maquina todos los días, como yo lo estoy haciendo o por el contrario hay que dejar reposar los músculos como en el ejercicio normal.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, y me parece que esa maquina es tecnología moderna, y
realmente no te puedo aportar mucho sobre ese tipo de maquinas, por que
aquí en el gym que asisto no existen.
Me parece que esas maquinas solo las encuentras lugares de recuperación
fisioterapeuta, el mismo nombre lo indica,''vibracion'', es más no creo
que sea mejor que los ejercicios ya probados por la ciencia.
Por otro lado, para que tus músculos se beneficien no nada más de
piernas y glúteos si no el cuerpo en general, tienes que trabajarlos
con pesas. Debes tener es un desgaste físico, que te permita el
incremento de masa muscular por medio de levantar peso. Además te ayuda
a resaltar la forma natural del músculo.
Yo, te recomiendo, el circuito de pesas que forman más músculo y hacen
que quemes más calorías que te hagan perder grasa cuando realizas
actividades cotidianas, por eso te dan una condición más versátil.
Eh, aquí los más importantes ejercicios, que son los que más obligan
y mejor trabajan, te sorprenderás con el cambio que vas a lograr.
Diversos estudios han demostrado que los 3 mejores ejercicios de
piernas son:''sentadillas, prensas, zancadas, provocan mayor actividad
en los glúteos y piernas que los de más'', y puedes usar sus variantes.
Aaaaaah, finalmente. Cada musculo debe tener por lo menos de 48 a 72
horas de descanso, dependiendo con que intensidad los ejercitas. Y para
un buen proceso de desarrollo de fibras musculares es mediante, la
combinación de levantamiento de peso, de aumento de la ingesta calórica
y descanso.