Desayuno y cena

Me gustaría saber cual es el mejor desayuno y la mejor cena.
¿Es bueno cenar cereales o fruta?
No me gusta cenar mucho por eso te pregunto que es mejor para desayunar si los cereales o la fruta.

1 respuesta

Respuesta
En horas de la mañana y en horas de la noche los niveles de insulina están muy altos, por ende no es bueno ingerir carbohidratos o azúcares como los cereales o las frutas, a esta hora lo mejor es ingerir proteína, porque exigirás mucho el páncreas si sólo consumes azúcares. ¿Qué sería un buen desayuno?
2 huevos + 2 lonjas de jamón + 20 gramos de pan integral
¿Qué sería una buena cena?
1 filete de pollo + ensalada
La fruta sólo aporta azúcar y vitaminas, que serían buenos en horas de 1/2 mañana, igualmente los cereales que son azúcar y fibra, incluso a 1/2 tarde . espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto