Como definir abdomen

Tengo 14 años, mido 1'74 y peso 58 kilos, me gustaría definir mis abdominales. Actualmente sigo la rutina de 30 min de p4p. La hago, lunes, martes, jueves y sábados. Me encantaría que me pudieras decir una rutina para definir mi abdomen sin máquinas. También algún ejerció para definir mi abdomen medio. ¿La natación ayuda a ello? Muchas

Muchas gracias por su atención y espero que puedas resolverme mis dudas. Un abrazo.

¡Somos imparables hermano!

Respuesta

Antes que nada disculpa por la tardanza eh tenido algunas tareas en la escuela, entrenamientos etc, disculpa mi amigo :) y pues la verdad en este tiempo eh estado ya transformando mi abdomen ya que es lo único que me falta la verdad eh probado haciendo demasiado abdomen osea ejercicios variados pero sinceramente te recomendaría que realizaras solamente el crunch normal osea la abdominal clásica ya que me ah traído mayores resultados haz 50 repeticiones seguidas pero lo mas rápido posible sin sacrificar técina y hasta completar 150 osea harás 3 series si no puedes llegar a esas repeticiones simplemente haz lo que puedas pero sentirás el trabajo la verdad me ah servido para todo el abdomen bajo alto y medio
Realiza esta rutina por una semana después me mandas una respuesta y pasaremos a otra rutina mas intensa que estoy por subir en mi canal de youtube :D

Mi hermano vas por buen camino tu rutina esta perfecta tienes una altura mayor a la mía y eso que tenemos casi la misma edad :D pero yo tengo menos peso por)

Recuerda comer atún mucha tortilla ya que eso no tiene calorías en exceso eso hace crecer el músculo, pechuga de pollo y comida saludable :)

La natación ayuda para todo de hecho es para todo músculo y mas que nada para abdomen y brazos, te recomiendo realizarlo ya que puedes llegar a tu meta mas rápido recuerda el cardio es lo mas importante no tengas miedo de que el cardio disminuya tu músculo eso es solo un mito es mentira

El cardio no desgasta el músculo lo define. Así de simple, salta la cuerda si no puedes seguidamente pues hazlo con intervalos de 1 minuto y 1 minuto de descanso :)

En cuanto a una rutina de natación puedes hacerlo al igual un minuto a un minuto o quizá por ejemplo atravesar la alberca y descansar solo flotando después hacerlo de igual forma

El abdomen lo ejercitarás totalmente y lo único que tienes que hacer para marcarlo bien fitness es quemar esa capa de grasa y de ahí viene la gloria :D un saludo!
PD. Quise anexar esto porque me preocupan las personas como tu que son Imparables y nunca pasa por su cabeza rendirse!

hago las tres series de 50 con descanso? ya te contaré que tal :) enviame un mensaje cuando subas tu rutina amigo!!! :)

Pues como lo que quieres es definir al descansar estamos trabajando masa muscular osea aumentar así que pues, descansa 5 segundos y continua si es necesisario 30 segundos a 1 minuto no te preocupes realízalos y te deseo suerte en tu meta recuerda mantener la mentalidad y motivación!