Quema de músculos en brazos con que

Grave problema resumido.
Necesito quemar de alguna manera, la parte lateral o de encima de mis brazos, me dedique durante mucho tiempo hacer pesas, lo deje y ahora tengo dos masas enormes de musculo y grasa que me hacen parecer a Hulk, es horrible por que de hombro a codo es un brazo enorme, me he fijado en la gente que esta "pasada de peso" y no los tienen así, así que deduzco que es por que en su día hice demasiada pesa. ¿Cómo lo quito? Para mi es vergonzoso, tendría que quemar musculo.

Me da miedo hacer pesas por si se me pone mas grande, pero el cardio lo odia asique darme otra opción, al menos correr, de eso ni hablar.

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que sea más grasa que músculo.

El músculo va perdiendo masa si no se usa, así que sólo tienes que dejar pasar tiempo.

Para la quema de grasa, aeróbico o HIT (entrenamiento interválico de alta intensidad).

Si no te gusta correr:

- Comba

- Bicicleta, normal, estática, elíptica..

Para el aeróbico al menos sesiones de 40 minutos entre el 60-70% de tu frecuencia cardíaca máxima.

En paralelo y otra opción es trabajar el resto de grupos musculares, así quedarías más proporcionado.

Respuesta

En primer lugar osea que no te gusta tener los brazos grandes? eso te hace mejor que otras personas que ejercitan esa zona también dependiendo del nivel de definición bueno pues primeramente para bajar la grasa que es lo que te recomiendo quemar mas no músculo efectivamente el cardio hermano, realiza ejercicio anaeróbico como lo es saltar la cuerda en intervalos de 30 segundos saltando y 1 minuto descansando así hasta completar 10 min 5 min etc dependiendo de tu condición física eso quemará grasa primeramente que es lo que tienes que quemar eso le hace daño a tu cuerpo después para bajar el músculo no lo quemarás, anota: el cardio no quema músculo lo define simplemente, así que te vendrá de maravilla realiza lo que te dije o si no puedes también hacer esta rutina de maravilla http://www.youtube.com/watch?v=QCqWeAL2xb4&feature=c4-overview-vl&list=PLWQYsVBEkyZ4bHuWLYF-Iw4Sbr5tnn38W después trotar de 10 a 15 min estaría bien ya tienes 3 opciones elige la mas cómoda en este caso las primeras 2 son mas tranquilas que el trotar.

Soy una chica... por eso no quiero tener los brazos como Hulk. Y cardio no, lo odio, por eso quiero saber si hay alguna manera de quemar haciendo ejercicio con pesas.

Bienvenida :D también la verdad el cardio no me gusta mucho, te felicito y para tener tu brazo así entrenaste duro te felicito, bueno una manera de bajar tu brazo por así decirlo, sería definiendolo a que me refiero con esto, bueno, lagartijas hermana pero trata de hacer circuitos rápidos no descanses porque al descansar estas aumentando masa ahí está la clave no descanses por ejemplo haz 5 lagartijas descansas 10 seg, 5, o dependiendo que tan cansada estés pero entre menos descanses mejor, entrenamiento 3 veces a la semana.

Si no te gusta realizar lagartijas entonces te recomendaría tomar unas mancuernas pero menos pesadas de las que levantas normalmente y realizar muchas repeticiones dependiendo tu resistencia solo se que tienes que hacer mas de lo que realizas con unas mancuernas mas pesadas, la misma clave hermana no descansar tan solo 5 segundos esta bien pero al igual no te esfuerces tanto si ya no puedes tomate tu tiempo solo así lograras disminuir el tamaño de tu brazo pero unos buenos brazos en chicas es atractivo te repito, un consejo que no afecte tu autoestima que la engrandezca, siempre un buen mentor tiene que motivar a las personas que aconseja, decir la verdad y ayudar