Nutricion y proteinas

Me llamo Jose y tengo 22 años, mido 1.68 y peso 60 kg. Mi pregunta es la siguiente... Acabo de empezar a tomar proteínas "Proteína Cero Carb de ISOPURE (proteína de suero)" con 28gr de proteína cada 30g, y quería saber cuanta debo tomar, tiempo de descanso, cuando tomarla etc... Si recomiendas otra cosa o lo que sea házmelo saber.

2 Respuestas

Respuesta
Tomate otros 30 antes de acostarte te servirá de ayuda ok saludos
Respuesta
No existe ninguna medida para el consumo de las proteínas. Los músculos necesitan simplemente una mínima dosis para regenerarse y crecer. Si ingirieses demasiadas se pueden convertir en producto de desecho que el cuerpo no asimilaría. Ademas las proteínas naturales que ingieres con los alimentos diarios serian un despilfarro. El único que las puede medir eres tu de acuerdo a las veces que entrenas semanalmente y de acuerdo a cuanto nivel proteico ganas diariamente con la leche, huevos, carnes y demás alimentos. Lo más importante en el ejercicio es saber descansar los músculos porque allí es cuando ellos se regeneran y crecen. El numero de horas que duermes diariamente y los alimentos bajos en grasas que puedas consumir influirán en tu proyecto.