¿Puedes ayudarme con estas dos proteínas?

Tengo una duda sobre unas proteínas a ver si me puedes echar la mano, mira tengo un bote de xxx mass y otro de isopure low carbs las dos aportan 50 grs de proteína, podrías ayudarme a saber cual es el que me funcionaria mejor para hacer masa muscular. ¿Tomarme por las mañanas la xxx mass (tiene 124 gr de carbohidratos) antes de ir a correr y así usarlos como energía durante el día y después de pesas tomar isopure (3gr de carbos) o al revés?
O podria combinar medio scoop de xxx (62 grs de carbos) y medio scoop de isopure, asi tenidra 50 gr de proteinas y solo 63 gramos de carbos, lo que pasa es que no quiero subir grasa,
espero me hayas entendido y me puedas ayudar.. Grax

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte, que desde mi punto de vista estas mal informado. Mira!. Nada más te voy a dar un consejo, es tu decisión tomalo o dejalo!...
Para alcanzar su pleno potencial, todo atleta debe trabajar sobre la base indispensable de un programa inteligente de nutrición. Este le proporciona la ''materia prima'' para la fuerza, energía, crecimiento muscular, atención y funciones fisiológicas, que soportan el intenso entrenamiento y el rendimiento máximo.
El alimentación y la suplementación no hay magia alguna. Pero tampoco hay ninguna droga artificial capaz de suplantar al poder fundamental de los alimentos. Para el uso de suplementos nutricionales es el respetar e incrementar la acción de los alimentos.
Los suplementos, ya sean proteína, bcaa o creatina, o cualquier otro, son justamente eso: suplementos. El echo de suplementar nuestra alimentación no quiere decir que podamos compensar una alimentación insuficiente.
Una alimentación equilibrada es la base de cualquier programa nutricional. Los suplementos ayudan a tener en cuenta que la bioquímica del organismo va cambiando muy lentamente.
Entiendo que, probablemente es la parte que más nos preocupa y que más nos confunde
de como transformar el cuerpo que causa gran controversia que es como y que comer o tomar. Por favor, no te dejes engañar por las mentiras de las revistas, la gente y compañías de suplementos, son puras promociones publicitarias para vender más.
En el mercado su pueden conseguir cientos de productos, muchos prometen resultados extraordinarios con solo usarlos, si esto fuera así, entonces ¿para qué entrenar?, la gran mayoría de esos productos son el resultado de campañas publicitarias y en realidad no nos aportan casi ningún beneficio e inclusive algunos pueden ser perjudiciales.
Como por ejemplo: los licuados de proteína, son nada más que comida enpolvado. No son más ventajosos o nutritivos que la comida solida. Hay que tener cuidado porque muchas de estos suplementos, que como mencionas contienen más cosas de lo que dicen, y les añaden muchos preservativos y químico que nos pueden traer problemas renales y además son bastante caras.
Ademas, ¿más tarde tu cuerpo te va a reclamar algo... Que?. Pues, comida solidad.
Haste un favor no gastes tu dinero, cuando ''obtendrías progresos mucho
mayores mejorando tu alimentación. Y no te plantes el uso de la
proteína en polvo, o cualquier otro suplemento, que te hacen creer
maravillas, y con muy poco tiempo entrenando, sin tener la información
correcta y la experiencia propia.
''Primero pon en orden el tema de los entrenos, rutinas y alimentacion, y
luego buscas formulas magicas.''
En verdad te quiero dar un consejo, que si quieres desarrollar masa muscular sanamente. Te puedo decir que todo tiene que ver con calorías. Si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso, tienes que comer más calorías de lo normal. No hay ninguna manera de evitar esto.
Fin de la respuesta!.
Osea si tengo claro eso, no hacen magia y por eso también estoy llevando una dieta, en las mañanas corro una hora y por las tardes voy al gym 2 horas aprox, las proteínas en polvo solo las estoy usando como suplemento y mi duda era esa de que formaque te plantee podría sacarle el mayor provecho
No! No le vas a sacar ningún provecho que te beneficie. Porque de ese modo sobrecargas de trabajo a muchos órganos sin lograr resultados buenos.
Nuevamente te repito, siempre se debe de conseguir por medio de la alimentación todos los nutrientes necesarios para una vida saludable, que(fundamentalmente) es más que suficiente.
Las recomendaciones que te han dicho, son repeticiones de lo que han oído a otros decir (sin haber averiguado por sì mismos), o simplemente quieren tratar de hacerte comprar ciertos suplememntos. Sin embargo, si examinas los ejemplos de la vida real que han adquirido un buen cuerpo, notaras algo bien importante: Todo tiene que ver con calorías. Es innecesario dividir los nutrientes, no es importante. No importa si comes al día, 60% de esto, 35% de aquello, y 27% de lo otro. O 10% de aquello, 58% de esto, etc., etc...
No hay ninguna necesidad de consumir una cantidad enorme de proteína a propósito, el nutriente más importante que el cuerpo requiere son''carbohidratos, porque es esto lo que el cuerpo convierte en energía en la sangre.
Los carbohidratos son lo que le provee a los músculos la energía para levantar pesas, correr, etc... De hecho, no hay nada excepto carbohidratos que las células musculares puedan convertir en esta energía, ni proteína ni grasa, solo carbohidratos!.
También, los carbohidratos pueden ser un campo minado para tu panza pero, tienes también que comerlos en el momento correcto y con cuidado. Puedes consumir, todo integral, pan, pastas, arroz integral, avena, papas, camote, etc..
Ahora si, fin de la respuesta!. Si tienes más preguntas, puntúa esta, y pregunta con otra.