Isopure Zero Carb de Natures Best

Tengo una sencilla pregunta y me preguntaba si podrías ayudarme. Quiero comprarme un batido de proteína, he mirado numerosas marcas y tipos. Lo que busco es la pureza de la proteína y que no contengan nada más que proteína. La que he visto que más me convence es la Isopure Zero Carb de Natures Best, he comparado que con respecto a las otras es una de las más puras si no me equivoco y no contienen otras sustancias que ahora no sabría nombrarte. Bueno espero que me ayudes y me des tu consejo.

1 respuesta

Respuesta
La casa isopure es una muy buena marca yo la vendo recomiendo y la he consumido, pero no contiene solo proteínas, tiene un 90% de proteínas y un 10% de hiratos puros que se usan en los entrenamientos para ayudar a tener más energía o tras este para convertirlo en energía ya que en ese momento los depósitos de glucosa están muy bajos.
Si buscas definir o perder peso es una proteína que te va genial, pero si buscas coger peso no, eso debes tenerlo en cuenta.
La proteína con el suero de mayor calidad y sin nada de lactosa siendo una cfm microfiltrada es la de casa gympol, mucho más cara claro esta pero por la razón que te comento.
La casa ultimame nutrition tiene la isocool que esa tiene tampoco grasa e hidratos que si es cero cero, pero porque en los sabores usan aromas, de manera que no le suman grasa e hidratos metiendo frutas, por ejemplo de la isopure de fresa a la de chocolate hay diferencia porque la fresa es aroma y el chocolate es chocolate desgrasado.
Puedes ver estas proteínas en la página www.mesquemusculs.com