Como tomarme la mega plex de la upn

Tengo 16 años y compre una proteína que se llama MEGA PLEX MASS que es para el aumento muscular, pero en el envase dice que me tome dos servicios de 9 cucharadas uno antes y otro después del ejercicio, PERO LA PREGUNTA ES SI A MI EDAD M DEBO TOMAR MENOS CUCHARADAS o como m la debo tomar.
Si me puedes ayudar espero tu respuesta ..

3 respuestas

Respuesta
1
Tienes que basarte en tu peso corporal. El cuerpo no puede procesar más de 25 gr. De carbohidratos y 10 gr. De proteína * kg de peso corporal.- Haz tus cálculos y determina cual es la medida exacta para ti.
Mira esto es lo que contiene la proteína mega plex DE LA UPN...
· 28gr de proteína de suero
· Fórmula alta en calorías
· Glutamina y BCAA^S
· 24 Vitaminas y minerales
Y mi peso es de 60 kilos
Sera que tu me puedes ayudar a calcular bn esto,, es que en realidad no se como hacerlo..
Gracias m seria de gran ayuda
Me imagino que eso es porción, al ser alta en calorías debe contener carbohidratos y probablemente grasas, esos datos son importantisismos.
En cuanto a la proteína, estarías al borde; quien sabe si en los carbohidratos te pasarías.
Yo disminuiría a un servicio por toma, una en el desayuno y otra después de entrenar.
Respuesta
1
Tranquilo tomalo como te dice el fabricante.
No pasa nada porque tomes proteínas altas en hidratos con 16 años.
Mira lo que contiene resumidamente la megaplex:
Proteína de suero
Fórmula alta en calorías
Glutamina y BCAA^S
24 Vitaminas y minerales
¿El consumo de hidratos y de esta proteína no me hace un poco lento el crecimiento?, pues me gustaría saber que alimentos me ayudarían con el proceso del crecimiento y lo ultimo seria saber si el aumento de masa muscular me hace más pesado y me frena el crecimiento ...
Real mente quiero saber que me puede freanar y que m puede ayudar con el proceso del crecimiento ...
gracias... espero tu respuesta
saludos .. cbas_ ore cali colombia
Los suplementos no hacen que uno crezca más o menos en altura si es a eso a lo que te refieres, los hidratos de carbono son la gasolina del cuerpo, estos hacen que podamos funcionar y alimentar el cerebro cosa de la que solemos olvidarnos.
Asique tranquilo, la glutamina hace que se tenga menos deterioro muscular asique también te ayudara y los bcaa´s son aminoácidos ramificados asique tranquilo esa prote te hará tener fuerza y más energía ademas de ir cogiendo peso corporal.
Respuesta
¿9 cucharadas? Me parece una exageración... como mucho 3 o 4 cucharadas soperas... y mi recomendación es que te lo tomes después de entrenar puesto que te vendrá mejor un repuesto proteico post-entreno...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas