Como tomarme la mega plex de la upn

Tengo 16 años y compre una proteína que se llama MEGA PLEX MASS que es para el aumento muscular, pero en el envase dice que me tome dos servicios de 9 cucharadas uno antes y otro después del ejercicio, PERO LA PREGUNTA ES SI A MI EDAD M DEBO TOMAR MENOS CUCHARADAS o como m la debo tomar.
Si me puedes ayudar espero tu respuesta ..

3 respuestas

Respuesta
Tienes que basarte en tu peso corporal. El cuerpo no puede procesar más de 25 gr. De carbohidratos y 10 gr. De proteína * kg de peso corporal.- Haz tus cálculos y determina cual es la medida exacta para ti.
Mira esto es lo que contiene la proteína mega plex DE LA UPN...
· 28gr de proteína de suero
· Fórmula alta en calorías
· Glutamina y BCAA^S
· 24 Vitaminas y minerales
Y mi peso es de 60 kilos
Sera que tu me puedes ayudar a calcular bn esto,, es que en realidad no se como hacerlo..
Gracias m seria de gran ayuda
Me imagino que eso es porción, al ser alta en calorías debe contener carbohidratos y probablemente grasas, esos datos son importantisismos.
En cuanto a la proteína, estarías al borde; quien sabe si en los carbohidratos te pasarías.
Yo disminuiría a un servicio por toma, una en el desayuno y otra después de entrenar.
Respuesta
Tranquilo tomalo como te dice el fabricante.
No pasa nada porque tomes proteínas altas en hidratos con 16 años.
Mira lo que contiene resumidamente la megaplex:
Proteína de suero
Fórmula alta en calorías
Glutamina y BCAA^S
24 Vitaminas y minerales
¿El consumo de hidratos y de esta proteína no me hace un poco lento el crecimiento?, pues me gustaría saber que alimentos me ayudarían con el proceso del crecimiento y lo ultimo seria saber si el aumento de masa muscular me hace más pesado y me frena el crecimiento ...
Real mente quiero saber que me puede freanar y que m puede ayudar con el proceso del crecimiento ...
gracias... espero tu respuesta
saludos .. cbas_ ore cali colombia
Los suplementos no hacen que uno crezca más o menos en altura si es a eso a lo que te refieres, los hidratos de carbono son la gasolina del cuerpo, estos hacen que podamos funcionar y alimentar el cerebro cosa de la que solemos olvidarnos.
Asique tranquilo, la glutamina hace que se tenga menos deterioro muscular asique también te ayudara y los bcaa´s son aminoácidos ramificados asique tranquilo esa prote te hará tener fuerza y más energía ademas de ir cogiendo peso corporal.
Respuesta
¿9 cucharadas? Me parece una exageración... como mucho 3 o 4 cucharadas soperas... y mi recomendación es que te lo tomes después de entrenar puesto que te vendrá mejor un repuesto proteico post-entreno...