Ganas de vomitar al hacer ejercicio

Tengo 20 años y bien desde pequeña me ha gustado el deporte el futobl, básquet gimnasia etc... Nunca he tenido mucha resistencia, pero desde hace ya 4 años o así cuando llevo un rato corriendo(no mucho, bastante poquitp) me entran muchas gans de vomitar y un dolor muy fuerte en la barriga y tengo que parar, ayer hice un partido de fútbol con mis amigas y a los 10 minutos ya no podía más porque sino vomitaba... Me acuerdo cuando em paso por primera vez, jugando a fútbol también pero fue al cabo de estar mucho rato jugando, a partir de ahí cada vez aguantaba menos y las ganas de vomitar me veianen más rapido. ¿Sabe a que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
SEguramente sea por algo relacionado con la alimentación.
Recordá todo los que sean hidratos de carbono de absorción rápida: pasta, arroz, pan, lácteos... y aumenta fruta y verduras.
Suerte!
Por cierto, me detectaron arritmia, ¿tiene algo que ver?
Me he planteado comprarme una bicicleta estática para augmentar la resistencia, ¿crees qué puedo conseguir algo con la bicicleta?(¿No tengo dinero para pagar cada mes un gimnasio ajaja)me aconsejarías alguna tabla de ejercicios para augmentar la resistencia? Otra cosa, he leído que es contraproducente hacer bicicleta y hacer algún deporte de correr ya que se trabajan diferentes músculos y de diferentes manera, ¿es cierto? Lo digo porque voy hacer un equipo de fútbol con otras chicas. Muchas gracias
Sí, la bici puede ser una buena opción.
Combina ests tipos de entrenamientos:
- Entrenamientos de 30-60 minutos a ritmo suave (que puedas hablar jadeando un poco)
-Entrenamientos de 15-20 minutos a tope.
Y no te preocupes por el fútbol. Es verdad que se trabajan músculos distintos, pero no hay nada malo en ello (a no ser que seas jugadora profesional y quieras rendir en el fútbol un 100%).
Alimentación sana + bici + futbol, irás ganando resistencia.
Correr: prueba de hacer 2 minutos corriendo 1 minuto andando 2 corriendo 1 andando...
El método de alternar correr con el andar es el que te puede ir mejor para ganar resistencia.
Este artículo habla sobre ello:
http://slooping.net/como-empezar-a-correr-y-no-asfixiarse-en-el-intento
Muchísimas gracias por la información. Última aclaración y te dejo en paz je je je
¿Qué me aconsejas una bicicleta estática o elíptica? A mi lo que más me interesa es la resistencia pero con la elíptica ppones en funcionamiento muchos más músculos, ¿no? Muchas gracias de nuevo
Con la elíptica también puedes mover músculos con lo cual subes antes de pulsaciones. Pero con las dos alternativas podrás ganar resistencia :)