¿Andar en Bici genera músculos en las piernas?

Mis piernas son muy flacas y tengo miedo que al hacer bicicleta fija se me pongan aun más flacas.
Quiero saber s¡ Haciendo pocos minutos por día con la posición donde más esfuerzo hay que hacer, así voy a poder generar músculos en mis piernas o no.

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del nivel de fuerza que hagas, si en la estática pones resistencia alta fortaleces los músculos, sobre todo los cuádriceps, lo mejor para generar musculo en las piernas seria andar en bici por carretera o monte en cuestas y siempre sentado y para los gemelos pues correr a pata también en terreno ascendente. También puedes potenciar el cuádriceps corriendo a pata en terreno descendente.
La bici no te va ha hacer que generes mucha masa muscular, pero tampoco la vas a perder, si bajas pierna bajaras la grasa que tengas.