Quiero ganar velocidad y resistencia

Es bueno hacer cambios de velocidad trotando o corriendo, ¿para ganar resistencia y velocidad?

1 respuesta

Respuesta

Exactamente y es lo aconsejable, el fútbol antes se pensaba que era pura resistencia, pero a día de hoy se a demostrado que es preferible saber recuperar energía, es decir que sepas como hacer un gran esfuerzo y recuperar las fuerzas rápidamente. Esto se hace haciendo entrenamientos de 2 minutos trote 1 minuto sping 30 segundos andando. (En esos 30 segundos es donde tienes que aprender a coger las fuerzas, la respiración y todo eso)

Tengo pesas para las piernas las puedo ocupar también para trotar y correr,Y saltando la cuerda gano velocidad y resistencia tambien¿?

Bueno las pesas si ayudan para resistencia sobre todo, y cualquier ejercicio físico ajeno al fútbol siempre viene bien para ganar físico.

Y en un mes puedo aumentar el doble mi velocidad corriendo con cambios de ritmos 45 minutos y saltando la cuerda 25 minutos con pesas de 2 kilos todos los días, o me demorare mas en aumentar mi velocidad.¿?

En un mes es imposible, puede ganar resistencia, pero eso se va ganando muy poco a poco, pero siempre que entrenes ten en cuanta que algo ganas, por poco que sea.

Pero como te dije es mas importante que sepas hacer recuperaciones rápidas y no aguantar tanto tiempo directamente. Como te explique es mas importante que te des 2 springs en un partido y sepas recuperarte de ellos en 30 segundos andando.