Bici estática

Estoy pensando en comprarme una bici estática, también he oído hablar de las bicis elípticas. Me gustaría saber la diferencia entre ambas, precios... Etc. Hago bastante ejercicio hace años(natación, correr, bici), pero no consigo reducir volumen de piernas y glúteos. ¿Qué combinación de deportes me aconsejas para conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Hay diferencia en lo que te han dicho, una elíptica es una maquina que simula el ejercicio que entenderíamos como esquí de fondo, combina brazos y piernas. Si quieres reducir volumen en piernas yo te aconsejaría sobre todo bicicleta y /o step (escalera). En mi caso te diré que la bicicleta 40 minutos religiosamente todos los días es lo ideal a un buen ritmo.
Muchas gracias por tu respuesta. Desde hace unos días, también subo escaleras durante 15 minutos(no todos los días tengo tiempo), a ver si funciona. Saludos