Golpe letal

Que tal espero contestes mi pregunta quería saber ¿qué ejercicios dan más potencia a mi golpeo sobre todo a mi mano izquierda, peso 70 kg y mido 1.73?

1 respuesta

Respuesta
Bueno solo hay un ejercicio efectivo para esto y es el golpeteo a el saco.
Si haz visto en los gimnasios el saco, es un saco hecho de lona y revestido de trapo por dentro lo cual no estropea tus manos, este aparato te ayudara efectivamente paro dar más potencia de golpeo.
Deberías probar con realizar secuencias de 15 a 20 minutos por sesión y realizar de 2 a 3 sesiones diarias si deseas que tu golpe sea mucho más fuerte.
Saludos,
chamaco
Gracias por tu respuesta sigo entrenando me gustaría me mandaras una rutina para endurecer mi abdomen mi correo es el: [email protected]