¿Cómo fijar un rack para hacer pesas a la pared del garaje?

Quiero poner un rack como el de la imagen en el garaje. Es una casa tipo chalé y el garaje está aparte de la casa, tiene 4 paredes de ladrillo macizo y 4 tabiques en su interior dejando una cámara de aire en medio. El problema es que si fijo la estructura metálica a la pared, tendría que ser a uno de los tabiques y no creo que tuvieran fuerza para aguantarla.

Tendría que buscar la manera de poder fijarla al primer muro de ladrillo macizo o alguna otra alternativa.

¿Se os ocurre alguna solución?

2 Respuestas

Respuesta

Intenta poner taco químico, de todas maneras el peso lo hace hacia abajo la pared solo aguanta que la maquina este fija en la pared, el peso lo aguanta el suelo

Respuesta

Creo aue seria importante que lo fijases también al techo. Ponle unas extensiones.