¿Se puede hacer boxeo sin hacer pesas?

Me gustaría practicar boxeo pero solo puedo sacar tiempo para el entreno de boxeo y no para hacer nada de pesas, se puede practicar boxeo sin hacer pesas o no voy a conseguir nada.

2 respuestas

Respuesta

Que buscas... rapidez, fuerza o potencia...

Respuesta

Las pesas son importantes, ¿pero qué tipo de pesas estás hablando? Solo se utilizan las pesas para aumentarles peso al cuerpo y el cerebro se adapte a que tiene mucho más peso con el que trabajar. Para ejecutar un movimiento. Solo se necesita agregarle al cuerpo pesos ligeros. Puedes usar un chaleco de entrenamiento maximo 30 kilos. Depende tu peso corporal y tú físico. Te da agilidad en los desplazamientos y te obliga a coordinar mejor en los movimientos, puedes usar guantes grandes de 16 oz o algo más pesado. No muy pesado porque se pueden dañar tus hombros. No canses el cuerpo, entrénalo. Poco a poco irás mejorando. Joel.

¿Y recomendación de hacer algo en casa? O algún ejercicio para mejorar explosividad de cadera. Muchas gracias

Para mejorar las caderas debes hacer muchos ejercicios lumbares. Y de piernas. Coordinación y fuerza de cadera. Aunque hagas boxeo no deberías de dejar de entrenar las piernas. Y para el trabajo de potencia, hacer planchas explosivas y hacer planchas de cabeza, planchas en picas, y planchas con una mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas