Nariz operación boxeo

Vera estoy empezando a practicar boxeo y quisiera saber si ace falta quitar el tabiqe nasal pues un tío que entreno a boxeo me dijo que era necesario por que podía tener riesgo de muerte por favor responda por que adoro el boxeo pero no me gustan nada las operaciones a si que responda solo quiero pelear como amateur pues el mundo profesional me parece demasiado para mi

1 Respuesta

Respuesta
El tabique nasal no se quita, en todo caso si se rompe te lo limarán mediante una operación quirúrgica, pero nada más-
No a todo el mundo se le rompe la nariz boxeando.