Como pegar más fuerte y saber los puntos débiles

Soy un chaval de 16 años y me gustaría saber la técnica correcta para pegar buenos puñetazos y patadas que hagan efecto a la hora de defenderse
Me podrías dar unos consejos sobre eso y también me gustaría saber donde pegar exactamente(puntos deviles del rival para noquearle...

1 respuesta

Respuesta
Bueno aleea, creo que lo que me preguntas es para utilizarlo fuera del gym, me parece correcto siempre y cuando sea como me dices en la pregunta para defenderte.
En la calle no es todo tan fácil y claro como dice la teoría, pues intervienen otros factores, entre ellos y el más importante es que no hay reglas, después otros como: quien pega primero (este si ademas lo hace en el sitio correcto tiene todas las de ganar), los nervios, el miedo, si es un solo rival o son más, si va armado, si tu rival esta acostumbrado a pelearse, en fin muchos factores.
       La forma seria un poco complicada de contártelo con palabras, yo te aconsejaría videos, en internet hay miles. Sobre los puntos, te podría decir los que conozco del boxeo/kick boxing: Cabeza (mandíbula, sien, nariz), zona del hígado, plexo solar (en medio del pecho), estomago, genitales (por supuesto en boxeo y kick no vale).
     Y mi consejo, el más importande de todos, es que siempre rehuyas una pelea, nunca sabes quien tienes delante, el que menos te lo esperas te podría quitar la vida ( y lo más gracioso que igual seria por cualquier chorrada, por ejem. que te ha pisado en la disco). Ahora, si no tienes otra salida, pues nada, a defenderte.
¿Ok muchas gracias eso haré pero sabes lo que pasa que a mi no me gustan nada las peleas por lo que tu me dices que te podían quitar la vida por cualquier chorrada y una de ellas puede ser una pelea de un amigo tienes que pegarte tu también para que no te llamen marica sabes no? ¿Y por eso yo te lo digo a mi no me gustan nada las peleas pero si salgo huyendo aunque esa sea la mejor respuesta a una pelea mis amigos se reirán de mi y me llamaran marica por eso te lo digo y muchas gracias por el consejo y lo de los puntos débiles y sabes y tal como esta ahora las calles que a la de nada que miras por ejemplo a algún chico ya te responde que miras? O cosas así y como dices tu que no sabes l que es a lo mejor le ves ahí delgadito pero a peleado mi veces más que tu y sabe alguna técnica como karate o kickboxing o alguna de estas artes marciales y lo más peligroso de todo es lo de las armas que te saquen una navaja un puño americano o lo peor una pistola ahí es que es una pelea contra la propia muerte... bueno seguiré tus consejos muchas gracias espero tu respuesta a lo que te acabo de comentar muchas gracias