Nariz

Como estas espero que bien
Mi pregunta es la siguiente:
Quisiera tener mi nariz respingona y me han dicho que eso se puede sin cirugía, se puede arreglar la nariza con masajes quisiera saber si eso es verdad o siempre hay que hacer una cirugía.

3 Respuestas

Respuesta
Realmente veo muy difícil modificar la forma de la nariz mediante masajes, éstos sólo ayudan después de una operación. Sin embargo puedes enviarme unas fotografías para darte una opinión más acetada. Atentamente: Dr. Guillermo Suárez Miembro Titular Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica Recosntructiva Estética y Maxilofacial
E-mail: [email protected]
Respuesta

Veo difícil por no decir imposible que puedas corregir tu nariz a base de masajes, hoy en día la rinoplastia, es capaz de solucionar muchos problemas, algunos estéticos, y otros que pueden mejorar nuestra salud.

Una operación muy sencilla y con excelentes resultados, eso si no debes olvidar en informarte bien y acudir a una clínica reconocida.

Para más información sobre cirugia estetica.

http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/

Respuesta

Si se puede, existe un líquido que inyectado y mediante un masaje se puede corregir tu nariz. Pero son correcciones leves. Creo que en Medical Group BCN lo hacen.