Hago boxeo y tengo que pelear con uno de kick boxing

Ayudame no se que hacer... Tengo 15 años y un problema con unos nazis que me quieren pegar... Ya vinieron a por mi el sábado pasado y ayer... Lo malo es que pelean entre bandas... Ya se lo dije a mi madre y ella me dice que no haga nada hasta que no tenga los papeles..(que me lo renuevan el 25 de este mes)... Y que cuando ls tenga les dirá a unos amigos rumanos que me ayuden a pegarles... Pero no creo mucho en eso... Uno de los nazis me dijo que me iría buscar esta semana al instituto y que ivams a pegarns el y yo solos... Pero tengo miedo de que se metan los demás nazis... Ademas el chaval hace kick boxing y yo estoy experimentado solo en el boxeo... La gente dice que pelea bien... Tiene 17 años es más o menos gordo y mide un poco más que yo...! No se como va a pegar si a lo tonto o con el kick boxing...! Mi verdadera pregunta seria : ¿Cuándo tenga los rumanos como los amenazo para que ya no vuevan a por mi? ¿Cómo peleo con el nazi si el hace kick boxing?...

2 respuestas

Respuesta
Antes que nada, intenta evitar en todo momento la pelea, pero si se tiene que dar, lo único que te puedo decir es GUARDIA ALTA y cuidado con las patadas a los muslos (low kick) bloquealas en todo caso. E intenta ir rápidamente hacia el así limitas su alcance
Respuesta
No te tienes porque pegar, pegarse no significa que eres más valiente, si se complica la cosa llama a la policía, que son los mejores en problemas como estos, haz artes de contacto para ti no para reventar la cara de un individuo con micropene.