Patadas altas

Estoy practicando el muay thai, me encanta. Siempre he querido pegar patadas altas(todo mi ataque de piernas esta en los low-kick), saltos acrobáticos que es algo que veo en luchadores de muay thai y me gusta imitarlos delante de un saco de boxeo, pero llega el problema, mi ELASTICIDAD es muy mala y estoy esforzándome para aumentarla pero es muy pequeña mi recompensa.
Me podrías dar alguna rutina que deba hacer todos los días, ¿consejos o algo que te haya servido a ti?

1 respuesta

Respuesta
Bueno el consejo que te podría dar en cuanto a elongación es perseverancia, debes entrenarla todos los días que puedas y veras los resultados a futuro. No trabajes la elongación forzada, sino que trata de relajar los músculos lo más posible al abrir y así conseguirás la flexibilidad deseada. Trabaja la elongación por tiempos, por ejemplo: para abrir abductores hay que mantener la apertura máxima durante 45", para elongar isquiotibiales durante 30". Proba de esta manera y luego me contás.