Ejercicios para robotear mejor

¿Hola espero contestesa mi pregunta peso 73kg y mido 1.78 quisiera me mandaras algunas rutinas para elevar elevar mi resorte y ademas dar potencia a mi brinco y me dijeras que ejercicios me ayudan a ganar rebotes alcanzo el aro pero siento que mi brinco no tiene potencia?

1 Respuesta

Respuesta
Potencia es igual a fuerza por velocidad (P=FxV)
Si quieres aumentar la potencia, o aumentas la velocidad, o aumentas la fuerza. Lo optimo: aumentar ambas. ¿Cómo se logra? Con ejercicios pliométricos.
¿Cuáles son esos? Los que trabajas contra el reloj.
Mira, te puedo enviar unas rutinas muy buenas y unos ejercicios para salto, pero enviame tu email y con mucho gusto