Hola ayuda para mejorar mi salto

Hola me gustaría que me dijeras como aumentar mi salto por favor, alguna rutina, aunque no voy a ningún gimnsio, pero rutinas o que ejercicios podrían mejorarlo por favor! En serio necesito mejorar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no vas al gimnasio solo hay dos ejercicios execelentes para lo que quieres.
Lo mejor de todo es hacer salto a la comba, es el mejor ejercicio que hay para ganar salto, Otro que es bueno también es hacer multisastos.
HAsta otra y suerte.