Como debo hacer el bournouts

Quiero saber como se hace el bournouts quiero saber si es slomente saltando de puntillas repetidas veces hasta completar la repetición
{"lat":5.61598581915534,"lng":-81.5625}

1 Respuesta

Respuesta
Si en efecto, tienes que estar de puntillas, una vez lo hagas saltas, cuanto caigas vuelve a pararte de puntillas y vuelves a saltar, es una técnica cansadora pero esto te dará fuerza en los gemelos para que puedas impulsarte efectivamente cuando estés parado norma, ejemplo un rebote o una pelea de rebotes, que te obliga a saltar varias veces.
¿Gracias por la respuesta vea esto lo puedo hacer como que estoy saltando en una cuerda o saltarin?
Exactamente, es como saltar cuerda pero en puntillas lo más que puedas, pero trata de hacer el ejercicio controlado para que el ejercicio pueda surgir el efecto correcto :)