Tengo dudas con el salto

Bueno primeramente me llamo marcos y juego basketball como tu tengo 16 años y mido 1.81 soy point guard, botador, coreback, ¿o cómo quieras nombrarlo el problema es que apenas y toco el aro comencé a hacer el air alert III pro he visto que compañeros míos no solo saltan más si no que se mantienen en el aire eso puedo lograrlo con el air alert? ¿O qué tengo que hacer para aumentar mi tiempo en el aire no solo mi alcance?

1 respuesta

Respuesta
Has hecho bn con estar realizando del air alert y dejame de decir que si puedes alcanzar todo eso y hasta más solo sigue así!