Juego y salto..

Hola peyotala.. Soy yo de nuevo.. El que te enfada.. Con el air alert 3
jajajaja... Bueno... Tengo una duda... Si... Empiezo el ejercicio... A mediados de agosto..
Y me meto a una liga de baloncesto... Que se jugaría cada partido... Cada domingo..
Me afectaría.. En las piernas... O así.. Como... Las sobretrabajara.. ¿o algo así..?

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún enfado y disculpame tu por la tardanza.
Es importante que realices ejercicio entre semana, para que descanses el sábado descanses y el domingo puedas jugar sin fatiga, también te recomiendo que después de realizar ejercicio (me imagino que es el air alert), trotes unos 15 minutos manteniendo tu frecuencia cardíaca de 140 a 150, para eliminar el dolor muscular.
aaa... bueno está bien... entonces.. si hago el air alert 3 después de terminar lo de un día.. en cuanto termine los estiramiento... irme a trotar 15 minutos.. ¿dices...? aa y también lo voy a hacer como tú me dijiste en 2 toallas dobladas para prevenir alguna lesión.
De nuevo disculpa la tardanza, nada más dejame aclararte que primero trotes y luego realiza tus estiramientos.