Quiero volcarla como un negro de la NBA

Mido 1.80 y creo tener un buen salto pero apenas le llego al aro y cuando intento volcarla el balón quede entre mi mano y el aro.
Me informaron de la existencia de un programa de entrenamiento de salto el air alert 4, y quisiera saber si podrían facilitármelo para ponerlo en practica muchas gracias att: Joe
Mi correo es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que te pocas peso en las piernas. Existen unas pesas especiales que incrementan tu peso en dos kilos cada una. Después de hacer ejercicios con ellas y muchs saltos, cuando te las quites volaras! Aver si te funciona.
Pero me han dicho que las pesas causan problemas en las rodillas, que tan cierto es eso.
Hombre cierto es, esta claro, perro lo que debes hacer ( lo que yo he estado haciendo) es compaginar ese peso con las horas que tienes de movimiento. Por ejemplo, si esrudias, puedes llevarlas durante el día ( de tu casa al instituto, por este...), perono las lleves todo el día, porque si no, entonces si te causaran molestias. Pero unas horas al día serán más que suficientes. Además, cuando entrenes con tu equipo puedes llevarlas durante un tiempo, pero no todo el entrenamiento, porque si no tu cuerpo se acostumbrara al peso y por tanto no notaras mejora. Por otra parte, si vas al gimnasio, puedes llevarlas también cuando hagas comba, o corras... después quitatelas y vuelve a hacerlo. Veras la diferencia