Como ganar peso sin estar comiendo constantemente

Soy varón tengo 21 años, mido 1.80 y peso 66 kilos, quisiera saber como poder ganar peso y a ser posible, muscular al mismo tiempo sin estar constantemente comiendo. Estoy haciendo ejercicios de pesas en mi casa, día si y día no. ¿Qué me recomendaríais?

1 Respuesta

Respuesta
Bajo mi experiencia y por los datos que aportas inicialmente tomaría un ganador de peso o voluminizador. Cuando hayas cogido peso, lo más importante primero, puedes tomar creatina que te ayuda a aumentar la masa muscular.
Sin duda estos son los productos que mejor te vienen. Si quieres, los puedes encontrar en nuestra tienda online: www.natulinea.es y sino en cualquier tienda de nutrición deportiva o gimnasio.
Y en cuanto a ejercicio ¿me aconsejarías que hiciese algo más? ¿Lo estoy realizando bien? Es que leí en una página que los ejercicios hay que hacerlos un día si y un día no por que el musculo se desarrolla cuando esta descansando ¿Es eso cierto? Gracias :)
Pues eso es verdad pero tu cuerpo no necesita un día entero para descansar. Si todos los días haces a las 18.00 entrenamiento, hasta el día siguiente a la misma hora tu cuerpo lo ha descansado (siempre que no realices 6 horas, ¿me explico? )
Cada cuerpo y persona somos diferentes, pero cuanto más entrenes mejor que mejor, además la creatina ayuda a que el músculo descanse.
Un saludo, aquí estoy para lo que necesites!