Coger peso rápidamente

Quisiera saber como coger peso rápidamente. ¡Mido 1.80 cm y peso 54 kilos!
Quiero coger peso de forma rápida. Voy al gimnasio 4 días a la semana y ago pesas, no cardio.
Intento tomar unas 2000 calorías por día, pero soy incapaz. Solamente llego a las 1600 como mucho aproximadamente, ya que no suelo tener mucho apetito.
Una cosa que me han recomendado es avena con leche ¿eso ayuda a coger peso o masa muscualar?
El aceite de oliva tiene muchas calorías: 900 calorías por cada 100g
¿Sería bueno tomarme 100g de una sola vez? ¿Es sano?
Las almendras es otro alimento con muchas calorías y proteínas.
¿Podría tomarme 200g de una sola vez? ¿Es sano?
Quisiera que me ayudaras con esto.

1 respuesta

Respuesta
Las urgencias siempre son malas, así que calma.
¿Leche Muscualar? No tengo ni idea de qué es...
¿100gr de aceite de golpe? Es una salvajada.
Las almendras como muchos otros frutos secos y como los dátiles tienen mucha cantidad de energía.
Tomarte 200gr de golpe, por poder puedes, el caso que en vez de tomarte cosas de golpe intentes comer más en general y más a menudo, teniendo un plan de 6 comidas ricas también en carbohidratos para que te aporten más calorías.
Si lo haces así ganarás peso mejor, pero ya sabes al igual que añades calorías puedes añadir grasa a tu cuerpo, depende de tu genética.
El caso es que tengas estas tres cosas en cuenta a la perfección para ganar peso, entrenamiento de volumen, dieta de volumen y descanso.
También tienes otros suplementos como los gainers que ayudan mucho a ganar kg.