¿Puedo crecer más altura si tengo 18 años? ¿Cómo puedo machacar el aro?

La primera es: ¿Mido 1.80 tengo 18 años recién cumplidos y kerrria saber si crees que puedo crecer algo más todavía? ¿Tu cuánto creciste a partir de esta edad?
¿La segunda es dada mi estatura y mi peso 74kg me cuelgo dl aro a una mano se que tengo un wen salto pero lo que quiero es machacar así que necesito un poco de ayuda
y mi ultima duda es saber porque la gente de raza negra tiene más capacidad atlética que los blancos o cualquier otra raza? A que se debe que salten más sean más rápidos etc.. Ay muchos clarisimos ejemplos en la nba!
Bueno gracias de antemano y espero tu respuesta pronto
gracias cuidate!

1 respuesta

Respuesta
Ok, con la altura yo creí a los 17 y deje de crecer a los 21. Pero fue un estirón que me di en un año y luego ya solo fue poquito. No se cuanto más vayas a crecer, pero esto te digo: NO ES RELEVANTE. Crezcas lo que crezcas la altura que tengas va a hacer buena. Lo más valioso es lo de adentro: si juegas basket, es de entrega total. No de altura. Puedes medir 1.60 o 2.15 pero lo importante va a ser que juegues con todo. Entrega total.
Y te digo para tu altura y tu peso, de verdad tienes buen salto. Y con tu edad, a los 20 podrías estar volando, si te dedicas, esfuerzas, perserveras y eres consistente. Es decir, no pongas excusas. Te puedo enviar un par de rutinas pero necesito tu email
con lo de la raza negra, siempre he pensado que es por una especie de venganza por el asunto del racismoy discriminación como que se pusieron las pilas y dijeron: nos vamos a vengar de estos blancos ingratos. Y cabal. Deportes, música, y cuanta cosa, sobrealieron. Pero eso no tiene nada de científico. Según estudios, es por la constitución de los huesos que son más livianos. Dicen por eso que no son buenos nadadores. Pero la mera verdad... no se.
Así que piensas que puedo crecer algo más todavía! ¿Dirías qué puedo llegar al 1.85? Mi email es [email protected] y quiero volar! jaja gracias!
Yo diría que si. Nutrete bien, dale a tu cuerpo descanso (o sea duerme tus horas recomendadas) y considero que si creces un cacho. Pero repito ESO NO ES IMPORTANTE.
Te envíe la rutina a [email protected] cualquier duda me avisas.