Baloncesto

Hola men bueno quisiera saber como podría tener un dominio y aparte dejar amis oponentes en el suelo con mi dribling y quisiera que me mandaras una rutina de entrenamiento completo pero dispongo solo de 1 y media pero media hora hago el air alert III y después como haría en 1 hora mi correo es [email protected] con los tiempos para realizar cada ejercicio gracias
Respuesta
Te envíe una rutina a [email protected]. No es mágica, es de perseverancia y dedicación. Respondiendo a dejar con el dribling, has de saber que eso se domina rebotando y rebotando y rebotando... la practica hace al maestro... prueba rebotar con ambas manos, adelante, atrás, corriendo, agachado... etc.. al principio te costara dominarlo e incluso lo harás despacio.. pero con el tiempo iras perfeccionando la técnica y lo harás más rapido. Si haces el AlertIII te darás cuenta que poco a poco el tiempo se incrementa... lo más que se tarda son como 40mns... el ATTACK si haces la rutina básica te tardas 35min... si la haces completa te lleva como una hora... (incluyendo el estiramiento) Un consejo, aunque sigas realizando el Alert.. .has la rutina de estiramiento del Attack..
Gracias pero por favor una molestia más me podrías enviar que tipos ejercicios y cuanto tiempo debo hacer de cada ejercicio con 2 balones porque 2 balones es lo mejor pero con el tiempo gcrasi por tu respuesta fue grandiosa gracias