Incrementar mi salto

Mido 1.83 aproximadamente y me gustaría incrementar mi salto ya que salto hasta el punto de dar con el balón en el canto del aro, me gustaría conseguir esos 15 20 centímetros que me faltan para machacar el aro.
Respuesta
Soy sicors:
Para ayudar a tu incrementar tu salto te recomiendo que realices el air alert, es un program de entrenamiento en el cual puedes incrementar hasta de 10 a 25 cms. Tu salto.
Visita mi web ahí encontraras el air alert para realizarlo ademas de otras ayudas para mejorar tu basket.
http://rexbasketball.cl.vg
En el link trainning esta todo