AIR ALERT dolores musculares

Estoy realizando el Air Alert, pero a veces me duele la parte superior al talón más abajo de la pantorrilla derecha, creo que es el tendón de aquiles, ¿puede ser producido por la rutina? ¿Qué me recomiendas? Escríbeme al mail
Respuesta
Bueno quisiera saber en que semana vas :S para poder ayudarte mejor, de repente estas haciendo mal los ejercicios, la presión es en el musculo que estas trabajando no en la articulación, bueno man si el dolor es extremadamente fuerte y no te pasa en algunos días páralo!, pero mandame en que semana vas
Estoy solo en la primera semana del Air Alert y el dolor es en la parte interior del talón lo atraviesa hasta la parte posterior del mismo, claro que no es muy fuerte solo a veces cuando se enfría.
Gracias por responder mi pregunta, quisiera que me mandaras algunas rutinas para mejorar mi control de balón, rapidez, lanzamiento, con relación al lanzamiento estoy realizando algunos ejercicios pero si me sugieres algo te lo agradecería.
Que estés muy bien. [email protected]
Man :D es normal debido a que recién estar fortaleciendo ese tendón bueno, si en la segunda semana te sigue doliendo me avisas :D
Gracias por responder mi pregunta, quisiera que me mandaras algunas rutinas para mejorar mi control de balón, rapidez, lanzamiento, con relación al lanzamiento estoy realizando algunos ejercicios pero si me sugieres algo te lo agradecería.
Ademas el dolor ya paso y sigo entrenando y voy en la tercera semana.
Gracias. jalm
Que bueno :D el dolor era normal debido a que el tendón de aquiles no estaba activo por mucho tiempo... bueno, para el control del balón sugiero que saltes cuerda y salgas a trotar, eso mejorara tu coordinación muscular, y por lo tanto tus movimiento y control :D espero que te sirva mi consejo