Crecer un poco más

Hola tengo 18 años y mido 1.75 quería saber como hacer para ser un poco más alto que me recomiendas ... Ya que juego al basket en un club
Gracias por responder
Respuesta
Que tal bueno tal vex no e sla rpta que esperabas pero a tu edad es difícil seguir creciendo, para crecer más influye mucho la alimentación, no comer a deshoras, dormir MÍNIMO 8 horas diarias, y hacer deporte(basket, natación, etc)y claro los genes. Espeor habert ayudado en algo.