Salto

¿Hola mido 1.77 i peso 72 kilos crees que podría llegar a matarla haciendo el air alert 3? Casi toco el aro ahora

1 Respuesta

Respuesta
Pues por supuesto que si amigo, no estás tan bajo de estatura que digamos, de hecho estás un poquito más alto que yo, mira necesitarías por lo menos aumentar de 15 a 20 centímetros y lo lograrás con una combinación de ejercicios pliométricos, isométricos y pesas. Bueno si deseas, pásame tu correo y te envío el documento para que puedas practicar los ejercicios que vienen ahí, solo trata de ser constante y no desfallecer. ¿Qué te parece?