Saltar más

Como puedo sltar más, he probado el air alert 1 y 2 y no he obtenido resultados muy espectaculares. ¿Qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Saltar a la Cuerda? Saltar a la cuerda es un ejercicio de poco impacto y una gran manera de ir preparando los músculos para la rapidez necesaria cuando se practican correctamente este tipo de ejercicios. Salta a la cuerda durante 5-7 minutos para aflojar tus músculos. Recuerda mantenerte en puntas de pie.
¿Carrera sobre un Escalón? Usa un cajón de madera fuerte como escalón que no tenga más de 10 pulgadas de altura. Empieza con el pie derecho arriba del cajón y el pie izquierdo apoyado en el piso. Salta y cambia simultáneamente para que el pie izquierdo ahora quede arriba del cajón mientras que el pie derecho está apoyado en el piso. Repite el proceso inmediatamente (sin parar). Realiza entre 10-20 cambios y luego descansa 1-2 minutos. Repite entre 3-5 series. Éste es un buen ejercicio para desarrollar rapidez en la carrera y habilidad para saltar.
¿Saltar sobre un Escalón? Pon ambos pies sobre el cajón de madera. La parte de adelante de tus pies debe estar al borde del cajón (mientras que el talón) debe estar en el aire. Salta para atrás y cae simultáneamente con ambos pies en el piso. Salta inmediatamente otra vez hacia arriba y cae con ambos pies sobre el cajón. Concéntrate para hacerlo lo más rápido posible. Descansa durante uno o dos segundos entre cada salto y realiza entre 10-15 repeticiones para completar la serie. Descansa entre uno y dos minutos y luego repite la serie entre 3 y 5 veces. Este ejercicio te ayudará a mejorar tu habilidad de salto vertical.
¿Salto sobre una Tolla? Estira una tolla en el piso, formando un rectángulo. Empieza en una de las esquinas de la tolla y realiza un salto con ambas piernas alrededor de cada esquina de la tolla. Realiza entre 3 y 8? ¿Repeticiones? (Una repetición consta de las cuatro esquinas) y luego repite el ejercicio en dirección opuesta entre 3-8 veces. Descansa entre 1-2 minutos. Realiza el ejercicio entre 3-5 veces. Ésto te ayudará a mejorar tu agilidad.
¿Saltos Laterales? Toma la misma tolla y forma un rollo en forma de tubo. Coloca un poco de cinta para mantenerla arrollada. Coloca la tolla en el piso y párate al costado de la misma. ¿Salta? ¿Lateralmente? (De lado a lado) sobre la tolla. Cada vez que tus pies toquen el piso en un lado de la tolla, salta inmediatamente hacia el otro lado avanzando hacia la otra punta de la tolla. Repite el ejercicio entre 6 y 10 veces.