Preguntillas

Me gustaría que me recomendarás algo para tener más condición física, para saltar más, algunas sugerencias de qué debería dejar de comer, correr más y la ultima: ¿Si entreno diario no hay problema si empiezo a hacer el air alert?
Gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
Erasto con respecto a la comida.debes ingerir alimentos ricos en hidratos de carbono.
Para la condiccion física ojala pudieras realizar entrenamiento en algún cerro, aumenta tu capacidad de manera asombrosa.
Si entrenas a diario debes tener días duros y otros relajados ya que si mantienes siempre una misma intensidad vas a llevar a sobreentrenamiento. Pero si puedes realizarlo on el debido trabajo de estiramientos
espero te ayude